Nuevos personajes para Marvel VS Capcom Infinite y fin de semana gratuito

Capcom nos presenta otros 3 personajes más para su juego Marvel VS Capcom Infinite. Los elegidos para llegar el próximo 5 de diciembre son: El Soldado de Invierno (Winter Soldier), la Viuda Negra (Black Widow) y Veneno (Venom).

Características de los personajes:

  • Soldado de Invierno: Bucky Barnes es el mejor amigo del Capitán América y compartieron batallas durante la Segunda Guerra Mundial. Se le dio por muerto y con un lavado de cerebro se convirtió en el Soldado de Invierno. Posee varias formas de debilitar a sus oponentes y destaca en los combates en el suelo. Utilizando su brazo cibernético, puede activar el escudo de metal que le ofrece una mayor protección y que también le sirve para salir ileso.
  • Viuda Negra: Natasha Romanova es la superespía y maestra asesina conocida como Viuda Negra. Los guantes que lleva pueden disparar una serie de diferentes proyectiles, desde una bomba lapa hasta una emane gas nervioso, que haga que se desplome su oponente.
  • Veneno: Antiguo reportero del Daily Bugle, Eddie Brock, se acabó fusionando con una maligna criatura alienígena simbionte tras intentarlo previamente con el propio Peter Parker. A raíz de ahí, emergió este supervillano. Regresa a la saga con algunos de sus movimientos característicos y su agresivo estilo de lucha ha sido amplificado en el juego.

Por otro lado, los poseedores del Pase de Personajes 2017 obtendrán Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Winter Soldier, Black Widow y Venom cuando estén disponibles. También se puede adquirir por separado estos personajes, con sus trajes Premium.

Además, de la llegada de personajes nuevos, Capcom anuncian un fin de semana gratuito para los poseedores de PlayStation 4 (suscritos a PlayStation Plus). La fecha es desde hoy día 24 hasta el 27 de noviembre. Asimismo, podréis disfrutar de todo el contenido del juego lanzado en su estreno (con los 30 luchadores iniciales).

Marvel VS Capcom Infinite lo tenéis disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.