PC Fútbol 2018 se presenta en vídeo

El juego por antonomasia de gestión deportiva, regresa de la mano de IDC Games y Korner Entertainment. Sus momentos gloriosos quieren ser revividos otra vez con este PC Fútbol 2018 pero está vez será lanzado tanto en PC como en dispositivos móviles iOS y Android.

Los encargados de revivir esta saga de juegos de fútbol prometen que este título sera fiel al legado del original y que tanto éxito tuvo en los años 90 y principios de los 2000.

Por otra parte, no faltarán las novedades para la nueva edición aunque en esta ocasión no tendremos simulación 3D. Entre sus características podremos encontrar:

  • Renovada interfaz – basada en ediciones clásicas-
  • Nuevo sistema de control adaptado a plataformas móviles
  • Sistema de gestión de partidos con más de 250 variables.
  • Progreso ilimitado
  • 9 ligas en total – incluyendo la Segunda división de cada país-

PC Fútbol 2018 llegará el año que viene a PC, no obstante, las versiones tanto de iOS como de Android la tendremos disponible  dentro de unos días.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.