Personajes para temporada III en Street Fighter V Arcade

Tras el anuncio de Street Fighter 30th Anniversary Collection, por fin Capcom anuncia otra ración de personajes para la tercera temporada de Street Fighter V. Con la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition, estará disponible el personaje de Sakura, fan aférrima de Ryu, que tuvo su debut en Street Fighter Alpha 2.

En esta ocasión, Sakura cambia de aspecto y deja atrás su aspecto más juvenil. Asimismo, regresa uno de los escenarios clásicos como Kasugano Residence (posibilidad de obtenerlo con dinero del juego o real). Además, se han confirmado de forma conjunta los otros 5 luchadores de la tercera temporada: Dos clásicos de la saga como BlankaSagatCody u otros nuevos como Falke y G.

Estos personajes no están disponibles de inicio de forma gratuita para los usuarios de SFV, pero los podrán obtener con Fight Money o con dinero de juego. También se podrán obtener con el pase de temporada III de mediados de enero del año que viene (29,99€) e incluirá:

  • Traje premium por personaje
  • Trajes celebración 30º Anniversary y Nostalgia ( si lo compras antes de febrero 2018)

Capcom sigue apostando por su juego con la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition. No faltara nuevo contenido como Modo Arcade, modo Extra Battle, nuevos movimientos V-trigger, galería, etc. Estos añadidos como el primer personaje de año -Sakura- y Character Pass, llegarán el 16 de enero del año que viene a PlayStation 4 y PC.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Alfredo dice:

    El street fighter v arcade, vendrá con el tercer pase de temporada?, si ya tengo el juego y compro el tercer pase de temporada, pero no tengo ni el uno y dos, tendré todos los personajes o sólo los de la tercera temporada?

    • Dimonkey dice:

      No no, no es un complemento. Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa, es decir, es un juego nuevo con más opciones que el original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluyen todos los contenidos de la entrega original y como añadido meten nuevos contenidos relacionados con el juego, como por ejemplo un Modo Arcade, el modo Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada. Esperamos haber respondido tu duda 🙂

      • Alfredo dice:

        Si entiendo todo ello, pero mi pregpregunta va relacionado al tema de los personajes.
        Primero, si nunca compré ni el primero ni el segundo pase de temporada, al comprar el tercer pase de temporada tendré los personajes de los primeros o solo del tercero.
        Segundo, si el SFV arcade viene con el tercer pase de temporada, ya que sus personajes recien van a salir o si solo viene con los personajes de la primera y segunda.
        Muchas gracias por su tiempo y paciencia

        • Dimonkey dice:

          Según lo que han dado a entender, con el tercer pase de temporada tienes acceso a los luchadores de ese tercer pase de temporada, pero a los previos no. Y por eso, con la edición Arcade tendrías acceso a todo el contenido previo del juego y algunos extras. En teoría esta Arcade Edition es como una edición GOTY que viene con todo. Pero si no tienes los previos, con el tercer pase de temporada sólo tienes acceso a los personajes que incluya ese tercer pase.
          Espero haberte ayudado y perdona por la tardanza!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.