Portal Knights llega en formato físico a Nintendo Switch

 

El premiado sandbox de acción RPG cooperativo desarrollado por Keen Games y editado por 505 GamesPortal Knights, es lanzado en formato físico para la consola híbrida de Nintendo. 

Siguiendo el gran lanzamiento del año pasado para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (eShop), el colorido e imaginativo mundo de Portal Knights hace su aparición en las tiendas para ofrecer a los jugadores aún más oportunidades de construir, luchar y compartir este viaje étnico con amigos y familia en Nintendo Switch.

Los jugadores comienzan su aventura eligiendo entre Guerrero, Arquero o Mago y conforme avanzan y van recogiendo recursos pueden crear ponderosas armas, armaduras y hechizos para luchar contra grandes monstruos y jefes finales épicos en combate en tiempo real. Los jugadores pueden jugar de manera cooperativa junto con sus amigos o familia para construir estructuras, explorar mazmorras y combinar los distintos tipos de ataques para superar todos los retos que se les presenten mientras viajan juntos por mundos en 3D imaginativos y enormes.

Características mejoradas a destacar de esta nueva versión:

  • Pantalla Táctil: Los Jugadores pueden tocar y deslizar en la pantalla táctil de la Nintendo Switch para controlar y organizar el inventario rápido y eficientemente
  • Multijugador Online: Juega con amigos y explora el expansivo mundo sandbox 3D con amigos y Jugadores del mundo de la Nintendo Switch hasta 4 jugadores en el modo multijugador online.
  • Juega sin cables: Juega en pantalla partida hasta cuatro jugadores conectando dos Nintendo Switch o en pantalla completa conectando cuatro Nintendo Switch.

Los jugadores de la consola híbrida de Nintendo tendrán acceso inmediato a la última actualización de Portal Knights v1.2 update, que ofrece nuevo contenido incluyendo islas vacías, nuevas misiones, elementos para personalizar, nuevos enemigos y mucho más.

Portal Knights lo tenéis ya disponible en físico en Nintendo Switch desde ayer día 8 de febrero y con un precio de lanzamiento de 29.99€.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =