Primeros cambios y actualización en Star Wars Battlefront II

En las últimas semanas, tras la salida de Star Wars Battlefront II, el título desarrollado por DICE a sido objetivo de numerosas críticas por la progresión necesaria para desbloquear muchas de las opciones principales del juego, sobre todo los personajes especiales jugables, debido a que el juego para no introducir DLC introdujo un formato de pago con moneda virtual, posible de obtener mediante dinero real o consiguiendo diferentes objetivos dentro del juego, por los que nos compensarán con las mismas monedas.

Tras este aluvión de críticas, desde Electronic Arts se han confirmado algunos cambios en la progresión necesaria para obtener dichas monedas, sin cambiar por ahora ningún aspecto fundamental en el funcionamiento, ni tampoco introducir ningún cambio grande, pero por el momento se han producido las siguientes variaciones:

  • Se han aumentado los créditos recibidos por quedar entre los mejores de cada partida.
  • Los créditos por partida se suman a las recompensas por tiempo de jugado.
  •  Los créditos diarios por jugar al modo Arcade se han triplicado a 1.500 diarios, pero siguen limitados por tiempo.
  • Las cajas de recompensa diaria darán más piezas de creación para poder personalizar las cartas.

Por el momento sólo se han introducido estas variaciones, que si bien no afectan de forma excesiva a lo que ya conocíamos, desde EA ya han confirmado que esto es sólo el principio de una serie de cambios a la progresión de puntos que irán llegando al juego con el tiempo y las actualizaciones futuras.

Además de los mencionados cambios, durante los próximos días llegarán nuevas actualizaciones con motivo del estreno de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, como la opción de elegir entre La Resistencia o La Primera Orden y nuevos objetivos con su consecuente recompensa.

El día 13 de diciembre se incluirán como personajes jugables Finn y la Capitana Phasma (conseguibles con moneda de juego), además de dos nuevos mapas y nuevas naves.

Si todavía no conocéis Battlefront II, aquí os dejamos con su último tráiler:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.