Pure Farming 2018 contará con 2 vehículos con la reserva

A todos los amantes de los simuladores de granja y de la vida agrícola: estáis de suerte, ya que por la reserva de Pure Farming 2018 (formato físico) en Game os llevareis dos vehículos exclusivos: Gomselmash Palesse CS-200 y Lindner Geotrac 134ep.

Pure Farming nos transporta a un simulador  en el que viajaremos por granjas del todo el mundo, desde Italia, Colombia, Japón o incluso visitando Montana; cada lugar con sus respectivos productos autóctonos y particularidades. Toda maquinaria y vehículos cuentan con las licencias oficiales de los lideres en la industria. Trabajaremos y dispondremos de ganadería, árboles frutales, invernaderos, taller, energía verde… Todo ello en 3 modos distintos de juego.

El juego estará disponible el 13 de marzo de este año para las plataformas de Play Station 4, Xbox One y PC. Ya no os queda nada para iniciar vuestra nueva vida en el campo de la mano de este particular videojuego.

Por si no conocíais este título, aquí os dejamos con un tráiler:

Aureo Clarke

Aureo Clarke

Me llamo Aureo pero me podeis llamar, para cenar esta noche. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón. No le hago ascos a ningún tipo ni estilo, aquí os traeré impresiones, reviews y demás noticias relacionadas con este mundo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.