Rad Rodgers se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One

Tras la buena acogida en su llegada a PC (Steam), Rad Rodgers confirma su próximo lanzamiento en consolas PlayStation 4 y Xbox One (con soporte adicional para Xbox One X). Videojuego que bebe de clásicos de plataformas con acción de los años 90 como Conker, Ruff’n’Tumble o Jazz Jackrabbit, por citar algunos.

Desarrollado por Slipgate Studios y distribuido por THQ Nordic, pronto nos llegará su edición para consolas donde encontraremos contenido extra que no apareció en su lanzamiento en PC. No obstante, este nuevo contenido llegará a su versión de ordenador en forma actualización, siempre que tengas comprado el juego.

Contenido nuevo que tendrá incluido la versión de consolas y la actualización de PC:

  • Tablas de clasificación en linea
  • Más de 20 sombreros para coleccionar
  • Niveles extra Pogo Vertigo, donde tendremos que lanzar palos lo más lejos posible
  • Coleccionables de arte conceptual
  • Cinco nuevos niveles incluyendo dos minijefes
  • Nuevo tipo de arma llamada Excalibat
  • Cuatro nuevo tipos de enemigos
  • Nuevos rompecabezas rediseñados de Pixelverse

Rad Rodgers empezará a dar pistoletazos a diestro y siniestro, el próximo día 21 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí os dejamos con un tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =