Raiden V: Director’s Cut ya está disponible en PlayStation 4

 

La última entrega de una de las sagas clásicas del género “Shoot ‘em up”, Raiden V: Director’s Cut, ya está disponible en España en formato físico para PlayStation 4. La encargada de distribuir este título es BadLand Games, ha sido desarrollado por MOSS y será publicado en Europa por PQube. La edición limitada que llega a nuestro país incluye CD con la banda sonora.

Después de que los alienígenas Cranassians se hayan apoderado de las armas más poderosas del planeta, el escuadrón de combate de ataque supersónico Raiden se lanza a contrarrestar la amenaza alienígena y salvar a la tierra de una devastación total. ¡Ponte tu traje de vuelo y ponte el cinturón para disfrutar de la mejor experiencia “Shoot ‘em up” con Raiden V: Director’s Cut!

 

¿Qué podremos encontrar? Os lo contamos:

  • Sus gráficos HD actualizados y la resolución 1080p aporta realismo a las explosiones, ataques con misiles, y enfrentamientos con los poderosos jefes.
  • Gracias a su interfaz de usuario triple, podrás seguir la acción mientras vigilas a tiempo real tu puntuación y la información del centro de mando, que te mantendrá al tanto de la situación durante el juego.
  • Por primera vez, la acción se desarrolla en los cielos de localizaciones reales, en una emocionante campaña para acabar con la amenaza de los invasores alienígenas.
  • Esta edición pone a tu disposición tres nuevas naves únicas, cada una con funcionalidades y armamento muy diferentes.
  • Se acabó eso de morir de un solo impacto, pero vigila la barra de estado de tu nave si quieres llegar a tu destino con éxito.
  • La edición física Limited Edition para PS4 incluye un exclusivo CD con la banda sonora de Raiden V.

Asimismo, esta versión incluye nuevo contenido adicional como modo multijugador -cooperativo local para dos jugadores- y niveles extra – todos los niveles exclusivos-.

Raiden V: Director’s Cut – Limited Edition lo tenéis disponible desde hace unos días en edición física para PlayStation 4. Incluye CD con la banda sonora del juego.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.