Record de espectadores durante el Six Invitational 2018

PENTA Sports se corona Campeo del mundo en una emocionante final de Tom Clancy´s Rainbow Six 

Six Invitational 2018, el último evento del segundo año de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six, ha logrado unas cifras inimaginables. El Six Invitational celebró el aniversario del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y reunió a aficionados, jugadores profesionales, desarrolladores y streamers de todo el mundo en Montreal, Canadá, lugar de nacimiento del juego.

Con 321.000 espectadores en su momento de máxima audiencia, la Gran Final del Six Invitational 2018 entre PENTA Sports y Evil Geniuses establece un nuevo récord en la escena de los deportes electrónicos de Tom Clancy’s Rainbow Six; la cifra es un 184% superior a la que se registró en la gran final del Six Invitational inaugural, en febrero de 2017. Además, del 13 al 18 de febrero se han sumado más de 6,2 millones de horas de competición vistas a través de todos los canales de emisión.

El Six Invitational 2018 reunió a los dieciséis mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro de todo el mundo, que compitieron por una bolsa de premios sin precedentes: 500 000 USD.

PENTA Sports, el equipo europeo que ha ganado dos de las tres finales de la competición a lo largo del año, derrotó en una reñida final al anterior campeón del mundo, Evil Geniuses. Los nuevos campeones tuvieron que superar las adversidades para hacerse con el trono, jugaron en casa del rival y remontaron un 0-2 en contra. La final se decidió en el último mapa (prórroga incluida)  acabando con un 3-2 a favor de PENTA Sports

Ahora que el segundo año de la Rainbow Six Pro League ha terminado, es hora de estrenar el Año 3. La temporada 2018-2019 se iniciará con la Temporada 7 de la competición, en una temporada de transición de tres meses, que allanará el camino al nuevo formato de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six anunciado en enero. Este formato supondrá el reparto de cada año en dos temporadas largas, de seis meses, y dará comienzo con la Temporada 8 en junio de 2018.

Si no habéis visto la emocionante final, os dejamos su enlace para que la disfrutéis.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.