Regalo de reserva en GAME para A Way Out

Regalo exclusivo de un póster con la compra de A Way out en tiendas GAME

Una de las sorpresas agradables del pasado E3 2017 fue lo nuevo de los creadores de Brothers, a Tale of Two Sons. Nos estamos refiriendo a lo último de Hazelight , A Way Out,  y su inminente fecha de lanzamiento -23 de marzo- en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Seremos Leo o Vincent, son dos convictos que desean escapar de la cárcel. Sin embargo, la única forma de conseguirlo es dejar sus diferencias y cooperar para un objetivo en común: La libertad que desean tener a toda costa.  Título de aventura/acción en tercera persona, con una duración que oscilará entre 6 y 8 horas de juego y diseñado para jugar en cooperativo a pantalla partida via offline o de forma online.

Por otro parte, también tendremos la posibilidad de invitar a otro jugador, descargando este la prueba gratuita y así poder jugar al título completo con el otro jugador mientras está conectado. En definitiva, el friend pass permite a uno de los jugadores disfrutar del juego de forma gratuita y con solamente una copia del juego adquirida.

Desde GAME nos proponen un póster como regalo exclusivo por reservar A Way Out. Un regalo idóneo para decorar tu cuarto recién pintado con rejas y ventana falsa por donde escapar las noches de soledad sombría. 

A Way Out lo tendréis disponible a partir del próximo viernes 23 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para amenizar la espera, os dejamos con su tráiler.  

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.