Regalo exclusivo en GAME para Dark Souls Remastered

Placa metálica exclusiva en GAME para Dark Souls Remastered

Los seguidores del sufrimiento y del goce a partes iguales tienen una buena noticia. Dark Souls Remastered está más cerca de llegar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Recordad que Dark Souls es el segundo título de la saga tras Demon Souls. Dicha saga fue creada por From Software y distribuida por Bandai Namco. El título nos pondrá bajo los mandos de un humano semimuerto dentro del reino de Lordran. No faltan variedad de enemigos, armas, lugares que visitar y sobre todo: una dificultad que saca de quicio a cualquiera, pero que incentiva la superación del jugador partida a partida.

Todos los usuarios que realicen la reserva en GAME de Dark Souls Remastered obtendrán una placa exclusiva  -solamente disponible a través de GAME-. Dicha placa nos muestra al caballero delante de una de las varias hogueras que deberemos encender durante nuestra aventura.

Está edición traerá consigo el juego y su DLC Artorias of the Abyss. Estará disponible a partir del 25 de mayo del presente año y se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los poseedores de la consola híbrida de Nintendo padecerán en sus carnes todo el sufrimiento en cualquier parte, gracias a posibilidad de jugarlo en formato portátil.

Os dejamos con un tráiler gameplay de la versión de Nintendo Switch

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.