Regalo exclusivo en GAME para el primer DLC de Call of Duty: WWII

Llega el primer contenido descargable para Call of Duty WWII . El título del mismo es The Resistance, estando disponible para los usuarios de PlayStation 4, tanto si lo compraron por separado, como si compraron el Season Pass. The Resistance ofrece 3 mapas multijugador, un mapa de War Zone e incluye un nuevo capitulo del modo Nazi Zombies.

Quien se haga ahora con Season Pass para PlayStation 4 en GAME recibirá una camiseta exclusiva de regalo con el logo del videojuego.

El Season Pass de Call of Duty WWII ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 y solo en GAME lo encontrarás con una genial camiseta exclusiva de regalo.

A continuación, os dejamos su espectacular tráiler de lanzamiento

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.