Renovación de fórmula para la Pro League de Rainbow Six Siege

Ubisoft renueva la fórmula para la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six y para todas las competiciones mundiales del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, desde los niveles de aficionado a los profesionales, para el periodo 2018-2020. Estas novedades se estrenarán en junio de este presente año. 

La liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six, la propia Pro League, se dividirá en dos temporadas de seis meses cada una, de junio a noviembre y de diciembre a mayo. Cada temporada concluirá con las finales de temporada, en la que participarán los ocho mejores equipos de la misma -dos por cada región, Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica-. Este formato de seis meses dará comienzo en junio de 2018, después de una temporada de transición entre marzo y mayo, que será la séptima temporada en la Pro League y que durará tres meses, culminando en una Final en Estados Unidos, a mediados de mayo de 2018.

La liga para aspirantes, la Challenger League, tendrá dos temporadas anuales, cada una de tres meses de duración, empezando en septiembre y en marzo. Además, seguirá el formato de la temporada 7 (la de transición).

Otro cambio fundamental será que cada año habrá dos grandes eventos de juego, los llamados Major, en los que se desplegará la acción más intensa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además del Six Invitational que se celebra en febrero, habrá un torneo Six Major en agosto. La primera edición de esta cita, el Six Paris Major, tendrá lugar en París, en agosto de 2018.

Pero antes de llegar a la Pro League o a los Majors, los jugadores pueden retar a sus competidores más cercanos en los torneos semanales online, incluyendo el Go4 cada sábado para todas las plataformas, además de participar en las copas de la comunidad y las liguillas y clasificatorias locales. Habrá varios eventos menores que se organizarán a lo largo de cada año en diferentes territorios, incluyendo los próximos eventos Dreamhack. El calendario completo se publicará muy pronto.

Mientras, el segundo año de competición sigue en marcha y los equipos más altos en la clasificación de las diferentes regiones estarán listos para enfrentarse de nuevo en la segunda edición del Six Invitational que se celebrará del 13 al 18 de febrero de 2018 en Montreal. 

Os dejamos con un trailer informativo del futuro de Rainbow Six en su vertiente eSports

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =