RIME aterriza en formato físico en Nintendo Switch

 

Después de llegar en mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, RiME  aterriza en Nintendo Switch. El título desarrollado por Tequila Works y publicado por Grey box,  se acerca a la consola híbrida de Nintendo tras cosechar una gran acogida tanto de crítica, como de los propios jugadores. Asimismo, la edición coleccionista exclusiva creada por BadLand Games cargada de exclusivas sorpresas, solamente se venderá en nuestro país.

RiME es un juego que combina puzles y aventura, siendo el jugador el que tendrá que ir descubriendo y experimentando todo lo que tiene que vivir el protagonista para salir de la isla misteriosa donde se encuentra. 

El título estará disponible el próximo 22 de noviembre para Nintendo Switch. Dicha versión se podrá conseguir en dos ediciones:

  • Estándar: Juego más acceso a la descarga de la banda sonora en formato digital.
  • Coleccionista: Mapa de tela de la isla, libro de arte, juego, CD con la banda sonora –aunque ésta también está incluida digitalmente, al igual que en la estándar-, todo ello en una exclusiva caja contenedora.

Las ediciones físicas de RiME para Nintendo Switch estarán disponibles en España el próximo miércoles 22 de noviembre, tanto la estándar como la coleccionista exclusiva.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.