Rise of the Tomb Raider y sus mejoras en Xbox One X

 Ya conocíamos las mejoras de juegos para la versión X de la última consola de Microsoft como ARK: Survival EvolvedHomefront: The Revolution. Ahora, Square Enix y Crystal Dynamics anuncian que Rise of the Tomb Raider ya se encuentra disponible para Xbox One X, a la vez que llega el lanzamiento de esta nueva consola. Los usuarios que ya posean el juego para Xbox One ahora pueden descargarlo gratis y disfrutar de las nuevas posibilidades que da la versión de Xbox One X.

La versión para Xbox One X  ha sido desarrollada en colaboración con Nixxes Software e incluye los gráficos más realistas de un Tomb Raider hasta la fecha. Ha disposición de los jugadores están 3 tres modos visuales para elegir:

  1. Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
  2. Gráficos optimizados para una impresionante mejora en el apartado visual.
  3. Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Algunas de las mejoras que se pueden encontrar en esta versión de Xbox One X son:

  • Compatibilidad con monitores HDR para representar los colores de forma más vívida y precisa.
  • Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, para disfrutar de verdadero sonido en 3D.
  • Resolución de texturas mejorada para Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno, añadiendo todavía más realismo a cada detalle
  • Mejoras visuales como luces volumétricas mejoradas, reflejos mejorados, follaje perfeccionado, incremento poligonal para más detalles, suavizado de bordes mejorado, filtrado de texturas amplificado.

Por otro parte, los que tengan el pase de temporada y una consola Xbox One X recibirán todos los contenidos nuevos incluidos en Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario. Dentro de él tenemos contenido para un jugador Lazos de sangre, el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario. Además, lleva 5 atuendos clásicos de Lara e incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.