Saint Seiya Cosmo Fantasy se pasa por dispositivos móviles

La mítica serie Saint Seiya se pasa por el mundo móvil con su título Saint Seiya: Cosmo Fantasy (Saint Seiya: Zodiac Brave). Este nuevo juego está disponible en dispositivos móviles iOS y en Android. Utiliza el modelo free-to-play con micropagos.

Rememora la historia a medida que avanzas desde la batalla con los caballeros de oro dentro de los 12 santuarios hasta el conflicto contra Poseidón. Además, llegaremos a vivir el arco argumental de Hades. También tendrás a tu disposición más de 100 héroes, disfrutarás de la canción de apertura del tema Pegasus Fantasy, etc.

El control del juego está adaptado a las pantallas táctiles y nos permitirá hacer movimientos clásicos de la serie creada por el mangaka Masami Kurumada.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.