Sephiroth se pasa por Mobius Final Fantasy

Square Enix ha anunciado recientemente novedades para Mobius Final Fantasy. Estas novedades nos llevaran a disfrutar de contenidos relacionados con Final Fantasy VII, incluyendo el mítico villano Sephiroth

El nuevo evento de colaboración, titulado “Fatal Calling Part 1”, durará hasta el 31 de marzo, e incluirá una historia original con la presencia de Sephiroth y Cloud, además de un nuevo sistema de materias creado especialmente para el juego

Además, los fans también podrán invocar y transformarse en el nuevo Ultimate Hero, Sephiroth. También será posible invocar “Hero of Despair”, un nuevo Legend Job de tipo guerrero inspirado en el ángel de un ala.

Durante los meses de febrero y marzo los jugadores podrán disfrutar de los siguientes contenidos y recompensas:

  • Nuevas misiones y regiones de Final Fantasy VII:  La última misión multijugador, titulada “Sephiroth Descends”, estará disponible solo durante febrero. Además, habrá más contenido original de la historia Part 2 y Part 3 de la región “Fatal Calling”, que estarán disponibles a partir del  8 y el 15 de febrero. respectivamente.

  • Poderosas cartas de colaboración de Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV: Regresan las cartas de Bahamut, Odin, Garuda, Titan, Alexander y Bismark de Final Fantasy XIX. Asimismo, llegan las cartas Noctis, Prompto, Lunafreya, Aranea, Gladiolus, Ignis, Iris y Ardyn de Final Fantasy XV. Todas estarán disponibles entre el 1 y el 7 de febrero.

  • Recompensas especiales en el juego:  Durante el mes de febrero y solo con acceder a él, será posible conseguir hasta 14 Summon Tickets, 2 Growstars y la carta de habilidad “Sephiroth: Dissidia Final Fantasy”.

  • Nuevo oficio para Meia inspirado en Aerith: El nuevo Legend Job “Flower Girl of Midgar” podrá invocarse desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo.

  • Recompensa por compra durante un tiempo limitado: Durante todo el mes de febrero, quienes compren 6000 Magicite recibirán el Legend Job inspirado en Cloud, “SOLDIER 1st Class”, y 1 Growstar.
  • Evento de clasificación “Last Calling”: Los jugadores expertos podrán enfrentarse cara a cara con Sephiroth y ascender en la clasificación para conseguir recompensas en el juego desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo.
  • Ampliación del evento de colaboración “Eclipse Contact” de Final Fantasy VII Remake: Quienes no hayan podido disfrutar del anterior evento de colaboración de Final Fantasy VII Remake podrán descubrir esta región hasta el 31 de marzo.

Mobius Final Fantasy  ya está disponible en los dispositivos en Android, iOS y PC (Steam).

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de este evento:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.