Shining Resonance Refrain llegará a Occidente para consolas y PC

Anunciado estreno en Occidente de Shining Resonance Refrain

Grandes noticias para los amantes del JRPG, especialmente los seguidores de la saga Shining. Durante verano de este año llegará Shining Resonance Refrain, videojuego de rol japonés que nos acerca la historia de Yuma y sus amigos.

Yuma tiene el alma del Shining Dragon dentro de él, lo que le permite transformarse en un antigua bestia al desatar el poder canalizado a través de su espada. Los Dragones, que durante mucho tiempo se pensaba que estaban extinguidos, hacen de Yuma un objetivo para el Imperio

Tenemos delante de nosotros una remasterización del juego original, Shining Resonance, lanzado en PlayStation 3 (solo en Japón) y que contiene las siguientes características:

  • Audio dual: Voces en inglés y japonés
  • Contenido descargable: Incluye todos los contenidos lanzados, estando disponibles en el modo original
  • Combates en tiempo real: Utiliza habilidades únicas para fortalecer más a los personajes de tu equipo y profundiza  tus vínculos con ellos
  • Domina el sistema B.A.N.D: Antiguos instrumentos musicales que nos permiten realizar místicas y poderosas canciones de Runas. Cada canción, personaje que utilices o posición en el escenario permite obtener ciertos beneficios
  • Modo Refrain: Desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo

Por otra parte, todos los que reserven con antelación la Draconian Launch Edition (tiendas adscritas a la promoción) en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, obtendrán el estuche metálico con arte de los personajes de Excella, Sonia y Kirika. 

Su lanzamiento será en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los seguidores del rol japonés tienen ya una cita obligada durante este verano. El tráiler que os dejamos nos devuelve la magia de la serie Shining a Occidente tras una década de ausencia.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.