Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall presenta a su líder Tamara

2K y Firaxis Games han anunciado que Tamara liderará Georgia en Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall.

Tamara impulsó el comercio y acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas.

Llegó al poder en un reino dividido y, al morir, lo dejó más grande, más poderoso y más seguro de su identidad cultural. Fue canonizada como santa por la fe ortodoxa oriental y hoy en día sigue siendo un símbolo nacional para los georgianos.

Su unidad exclusiva son los Khevsureti, feroces georgianos que llevaban cota de malla y espadas, hachas y pequeñas rodelas negras adornadas con cruces para las incursiones nocturnas. La estructura exclusiva que poseen es el Tsikhe -fortalezas situadas entre colinas y acantilados, idóneas para proteger la zona-. Además, como habilidad exclusiva de líder tienen la Teología y como habilidad del civilización  “Fuerza en la unidad“.

La expansión Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall tendrá nueves lideres y ocho civilizaciones nuevas. Asimismo, habrá más desafíos, nuevas formas de ganar lealtad, distintas épocas o una mayor importancia de los gobernantes, entre otros tantas novedades.

Su llegada a PC (Steam) se espera para el próximo día 8 de febrero. Para más información sobre el título, tanto su contenido como novedades, visitad su web oficial o redes sociales.

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de Georgia en este Civilization VI:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.