South Park Phone Destroyer ya está disponible

South Park: Phone Destroyer  ya está disponible en dispositivos móviles iOS (App Store) y en Android (Google Play). Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Studios.

El título combina estrategia en tiempo real y cartas coleccionables con batallas explosivas. Otra vez volvemos a manejar al chico nuevo, quien volverá a ser totalmente personalizable, y nos moveremos por toda la ciudad en una campaña inédita para un solo jugador con 60 niveles y más de 80 cartas únicas. Además, contará con un modo para retar a jugadores de todo el mundo y no faltará el humor marca de la casa.

Las batallas 1 vs 1 pondrán a prueba las habilidades y la capacidad para derrotar a los oponentes, con el objetivo de subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas y recursos. Los jugadores también podrán unirse a un equipo, para conversar y compartir cartas con sus compañeros.

South Park: Phone Destroyer es un free-to-play que evita las trampas de energía, temporizadores u otros límites. Asimismo, el juego tendrá apoyo desde su lanzamiento e irá recibiendo nuevo contenido poco a poco

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.