¡Square-Enix cancela por sorpresa Kingdom Hearts III!

 

La compañía nipona, creadora de éxitos como la saga Final Fantasy, ha declarado en un breve comunicado que no podrán seguir desarrollando el esperado juego Kingdom Hearts 3, algo que ha cogido por sorpresa a toda la comunidad de jugadores que esperaban el tan ansiado título.

En este comunicado, la empresa nipona se disculpa con toda la comunidad de fans que esperaban este juego desde hace más de 10 años y han aclarado que “si no ponían fecha para su salida, era porque entonces tendrían que sacarlo en algún momento, y para eso estaba claro que no estaban preparados”. Todo esto lo comentan en un comunicado de cerca de 2000 palabras en el que culpan al “hype” y a las “quejas de los fans” de este suceso, ya que era demasiada presión para un estudio tan joven, que con sólo 42 años de trayectoria está ahora mismo “en la flor de la vida” y no podían con toda esa presión por parte de la base de aficionados del título.

Para acceder al comunicado completo de la empresa, pulsa en la imágen.

En un breve tuit, la empresa nipona se disculpa con sus fans

El mismo director del juego, Tetsuya Nomura, ha puesto un tuit disculpándose con los fans que hayan podido molestarse por esta trágica noticia, aprovechando para indicar que estén atentos a futuros proyectos con los que intentará resarcirse.

Aquí os dejamos con el mencionado tuit:

Dimonkey

Jugador de videojuegos desde pequeño que se resiste a crecer. Escribo a veces para ordenar las ideas. Tengo un gato. Twitter: @Dim0nkey

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.