Street Fighter 30 th Anniversary Collection se lanzará en mayo de 2018

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection

Han pasado mucho tiempo desde el estreno de la saga Street Fighter, concretamente 30 años, y con tal motivo Capcom a anunciado el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, para rememorar el largo recorrido de la saga.

El clásico del género de lucha está anunciado para mayo de 2018, y entre los detalles del título nos podremos encontrar con los siguientes detalles:

  • El título será un pack recopilatorio arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch and Windows PC ( en versión digital)
  • La recopilación contará con los siguientes 12 títulos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2 nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.
  • Se incluyen nuevas opciones de juego, como la versión online (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter III: Third Strike), partida casual, por clasificación, clasificación global y la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores contra la máquina durante la espera para las partidas.
  • Podremos revisar momentos históricos de la serie y explorar una línea temporal interactiva de eventos que ayudaron a crear la saga, incluyendo piezas de arte conceptual y datos nunca revelados.
  • Podremos consultar las biografías de los personajes y datos pocos conocidos de la saga y disfrutar de los sprites y las animaciones para ver cómo los luchadores clásicos han evolucionado con el paso del tiempo.
  • Reproductor musical con las melodías y canciones más famosas de la saga.

Con este título Capcom pretende conmemorar un gran recorrido de una saga que comenzó en las recreativas, y que a día de hoy continúa en la comodidad de nuestras casas.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.