Sundered y su propuesta metroidvania

 

Quedando menos para acabar este año, uno hecha la vista atrás y se da cuenta de todos los juegos indies interesantes que salieron durante 2017. Thunder Lotus Games (creadores del aclamado Jotun) nos propuso Sundered, videojuego de estilo metroidvania, visualmente bonito y con fases generadas proceduralmente.

En este juego, nos encontramos con Eshe, un vagabundo que está intentando sobrevivir en unas ruinas repletas de horribles enemigos. La única forma de salir vivo de allí es usar los poderes de diferentes reliquias repartidas por el juego y derrotar así a los jefes finales.

Algunas de las características más destacables del juego son:

  • Espectaculares animaciones y diseño únicas, con un estilo dibujado a mano.
  • Terroríficas y épicas luchas contra jefes finales.
  • Encuentros dinámicos contra multitud de enemigos.
  • Múltiples finales y más de 15 horas de juego.
  • Disponible con interfaz y subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español.

Sundered lo tenéis disponible en descarga digital tanto en PC (Steam) como en Mac, Linux y PlayStation 4. Además, actualmente está a un precio fantástico de 9,99€.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este título:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.