Super Hydorah llegará muy pronto a PlayStation 4 y Vita

Tras casi tres meses de espera, Super Hydorah aterriza en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El shoot’em up horizontal creado por Locomalito y editado por Abylight Studios, llegará a las consolas de Sony el próximo 13 de diciembre.

El título sitúa su acción a lo largo de 21 planetas, cada uno de ellos con peligros y paisajes propios, para los que necesitaremos equipar nuestra nave apropiadamente, con una selección de armas adecuada antes de cada misión. Asimismo,  no faltarán tampoco aventuras, objetos secretos por descubrir y un final muy especial. Los creadores de Maldita Castilla, nos traen con este Super Hydorah esa nostalgia de la época de los 80/90 pero con su particular toque actual.

Super Hydorah llegará con un precio de 19,99€ a PlayStation 4 y PlayStation Vita y, además, tendrá opción Cross-Buy. No obstante, aunque la adquiramos en Playstation 4, la versión portátil no dispondrá de multijugador en cooperativo local.

Actualmente lo podréis encontrar tanto en su versión de PC (Steam) como en Xbox One, aquí os dejamos con un pequeño tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.