Surviving Mars de mano de Paradox y Koch Media para 2018

 

Este 21 de noviembre Paradox y Koch Media, amplían su acuerdo de distribución a largo plazo del título Surviving Mars, que estará disponible en 2018 para PS4,XBox One, PC, Mac y Linux. Este juego de construcción de ciudades de ciencia ficción que pudimos ver en el E3, desarrollado por Haemimont Games y que abajo os dejaremos el tráiler por si os lo perdisteis.

Surviving Mars está centrado en la colonización del planeta marte y un proceso de supervivencia de nuestra ciudad. Empezaremos eligiendo una agencia espacial para empezar a explotar los recursos. Edificaremos cápsulas e infraestructuras además de investigar nuevas posibilidades y utilizaremos drones para mejorar nuestro asentamiento. Cultiva comida, extrae minerales o explora entre todas la opciones, pero mantén a salvo a los colones.

En su página web podéis descubrir más características de este título:

Sus características principales son:

 

Construye una colonia sostenible en el espacio: El planeta no es apto para la vida humana, así que nos supone un reto hacerlo sostenible y funcional, añadir que necesitamos electricidad para producir oxígeno, asi que un apagón no es una alternativa.

Colonos simulados de manera individual: Cada colono es único con sus problemas y fortalezas así que debemos cuidar de todos de manera excelente y eficiente, atendiendo sus peticiones.

Construcción futurista de Space Dome: Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, el juego tendrá varios secretos que nos darán una gran ventaja o desventaja en el planeta.

Arból de investigación: Combina la experimentación estática y aleatoria a través de la experimentación, también consigue nuevos avances con la investigación de terreno inexplorado.

Soporte Mod expansivo: Diseña tus propios edificios, parques o incluso un misterio gracias a las herramientas de creación y compártelos con la comunidad.

 

 

 

Aureo Clarke

Aureo Clarke

Me llamo Aureo pero me podeis llamar, para cenar esta noche. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón. No le hago ascos a ningún tipo ni estilo, aquí os traeré impresiones, reviews y demás noticias relacionadas con este mundo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.