Team Liquid se une a la escena competitiva de Rainbow Six

 

Novedades para la escena competitiva de Rainbow Six. El equipo brasileño que anteriormente competía bajo el nombre de MOPA, competirá a partir de ahora bajo el nombre de Team Liquid. En él habrá veteranos jugadores de la Rainbow Six Pro League, además de incluir antiguos campeones de la región LATAM como: Leo “ziG” Duarte, André “neskwga” Oliveira, Lucas “yuuk” Rodrigues, José “Bullet1” Victor, and Thiago “xS3xycake” Reis.

Después de la vuelta de Evil Geniuses en Noviembre, la llegada de esta importante organización de e-sports a la Rainbow Six Pro League, es una señal más del crecimiento de la escena de competitiva del título.

2017 fue un año importante para Rainbow Six: Siege tanto en su escena competitiva como en su base general de jugadores. En sus dos años de vida, Ubisoft ha demostrado su dedicación a R6S con actualizaciones constantes, parches de contenido, ajustes y soporte para el competitivo. Esto llevó a alcanzar recientemente la cifra de 25 millones de jugadores en total.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =