Tendremos un regalo exclusivo en GAME por la reserva de Xenoblade Chronicles 2

Los incentivos de reserva en GAME para la llegada de Xenoblade Chronicles 2 a Nintendo Switch ya se conocen. Todos los usuarios que se hagan con la reserva del juego tanto en tiendas físicas como a través de la web recibirán un póster exclusivo del título. Asimismo, los que realizaron primero la reserva obtendrán una billetera de papel de alta calidad.

Por otra parte, desde el día de su lanzamiento -1 de diciembre- estará disponible para los que deseen el pase de temporada del videojuego.

Xenoblade Chronicles 2 es lo nuevo de Monolith Soft, creadores de grandes juegos de rol como Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles X. Ahora regresan con la nueva entrega de la saga, llevándonos a un increíble universo de ciencia ficción y fantasía pero acompañado con estética anime.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.