Test oficial para celebración 30.º aniversario Final Fantasy

Square Enix ha publicado recientemente un test sobre la saga Final Fantasy. En él, los seguidores más acérrimos de la saga podrán demostrar sus conocimientos y obtener premios.

El test oficial del 30.º aniversario de Final Fantasy abarca tres décadas de aventuras, acción, magia y camaradería e invita a los fans a demostrar lo que saben a través de seis categorías: personajes, criaturas, historia, música, combates y lugares.

Si crees que sabes distinguir entre un cactilio o un catoblepas, entre Kuja o Kimahri y entre Materia o Magitec, ve a la web oficial para participar. ¡Prueba tu nivel de fanatismo y averigua cuánto sabes de verdad sobre Final Fantasy!

Todos los participantes recibirán su puntuación para saber cómo lo han hecho, y habrá códigos de descuento para Square Enix Online Store.

Para cerrar la celebración de 30 años de existencia de Final Fantasy -cumplidos en 2017-, la compañía japonesa nos invita a participar en este test. Os recordamos, que los premios obtenidos tendréis que canjearlos antes del 6 de febrero. 

Si no conocéis esta mítica saga, hace poco Square-Enix nos regaló este tráiler de celebración repasando las mejores entregas:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =