The Inpatient muestra algo más de su jugabilidad

Cada vez queda menos para su llegada, pero eso no quita que SuperMassive Games enseñe algo más de su nuevo juego The Inpatient. El nuevo vídeo nos presentan varios momentos del juego, acompañándolos de varios comentarios tanto del director Nik Bowen como del productor ejecutivo Pete Samuels. Este último asegura que el terror que viviremos en The Inpatient es diferente al Until DawnRush of Blood.

El resultado es una inmersión en el juego mucho más psicológica, y lo que deseamos es que el jugador adopte el papel del paciente y sienta en que realmente interpreta el papel. Para esto son clave los controles por voz” comenta Pete Samuels

The Inpatient se engloba dentro del género de terror con elementos psicológicosAsumiremos el papel de un paciente con amnesia que se encuentra recluido en el Sanatorio Blackwood y nuestro objetivo será descubrir por qué estamos allí y averiguar que hay detrás de todo lo que sucede en BlackwoodEstos acontecimientos ocurren unos 60 años antes de Until Dawn y no es necesario haber jugado a dicho título para disfrutar al máximo de este nuevo juego.

Lo nuevo de SuperMassive Games llegará a PlayStation VR el próximo miércoles 24 de enero.

Aquí os dejamos con un breve tráiler de este nuevo título para PlayStation VR:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.