The Legend Of Zelda: Breath of the Wild trae su arco y flechas en Exclusiva para GAME

GAME nos trae otro producto exclusivo para estas fechas. Si lo vuestro es disparar flechas con un maravilloso y precioso arco, ahora es vuestro momento. Gracias a GAME llega el arco y flecha de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild.

Equípate para la aventura con el arco y la flecha ancestral de The Legend of Zelda: Breath the Wild. Una fiel reproducción a escala 1:1 de la poderosa arma que incluye además un expositor para poder colocarla cuando estés en tu posada, descansando entre misiones. Este producto se suma a la série de productos exclusivos de The Legend of Zelda que hay disponibles en GAME, como son Monopoly traducido al castellano, el ajedrez o la Ocarina electrónica, entre otros.

La réplica oficial del arco y flecha de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild en exclusiva GAME estará disponible el próximo 28 de febrero al precio de 64,95 euros y en unidades limitadas.

Si no conoces Zelda: Breath of the Wild, aquí te dejamos un tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.