The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia muestra jugabilidad

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, videojuego basado en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki (25 tomos y sigue en publicación), muestra algo más de su jugabilidad. Bandai Namco ha ofrecido varios vídeos donde deja ver momentos de su combate.

El juego de la empresa nipona busca una experiencia similar a la de la série anime, una aventura llena de misterios y aventuras desde el primer minuto. La banda de los rebeldes, apodada “Los Siete Pecados Capitales“, tendrá que enfrentarse con multitud de peligros tras ser señalados como los responsables de la caída del Reino de Liones.

Como grandes modos de juego, el juego nos presenta dos: el Modo Aventura, donde podremos revivir la historia completa de la primera temporada del anime y el Modo Duelo,  en el que podremos combatir contra la IA, otros jugadores o de forma online.

El título saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 9 de febrero y llegará completamente traducido al castellano. Asimismo, también llegará su edición coleccionista, que lleva consigo una caja con una figura de 12 cm del personaje principal, Meliodas, y un cell oficial de la serie que tiene por diseñadores al estudio de animación A-1 Pictures (encargado de la serie anime). Actualmente, es posible ver la primera temporada del anime a través de Netflix.

Os dejamos con un tráiler explicativo y varios vídeos cortos de su jugabilidad:

 

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.