THQ Nordic distribuirá la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire

THQ Nordic anuncia el acuerdo de distribución global (a excepción de la versión en coreano) de Pillars of Eternity II: Deadfire. Actualmente en proceso de desarrollo para PC, Mac y Linux de la mano de Obsidian Entertainment y Versus Evil. La edición física del juego la distribuirá THQ Nordic

Estamos encantados con el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar con equipos con tanto talento, motivación y dedicación como Versus Evil y Obsidian. Resulta también de ayuda que somos grandes seguidores del género” comenta Jan Binsmaier, Director de Edición de THQ Nordic. “Por encima de todo ello, encontramos un socio fuerte y fiable en Versus Evil, y nos hace sentir bien saber que compartimos la misma mentalidad y ética de trabajo. Es una unión perfecta”.

En Pillars of Eternity II: Deadfire, los jugadores se embarcaran en un peligroso viaje de descubrimiento en el que perseguirán a un dios para salvar a sus propias almas. Podremos sumergirnos en una profunda experiencia RPG para un jugador, descubriendo la nueva región de Deadfire, capitaneando nuestro propio barco a través de los mares y también crear nuestro equipo y personalizar a nuestros camaradas. Todo ello rodeado de total libertad de exploración y aderezado con elecciones significativas a cada paso.

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará durante 2018 a PC, Mac y Linux

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 5 =