THQ Nordic presenta Fade to Silence

El estudio THQ Nordic lleva varios anuncios de licencias nuevas y durante The Games Awards no fue una excepción. Black Forest Games presenta Fade to Silence, una nueva licencia que llegará en agosto del 2018 a PC y que empezará su Acceso Anticipado en Steam el próximo jueves 14 de diciembre. Asimismo, se espera su salida en consolas pero algo más adelante.

En este Fade to Silence, nos encontramos con una aventura de supervivencia dentro de un entorno donde el invierno y el frío extremo es el mayor peligro que nos podemos encontrar, pero no el único. Nuestro personaje es Ash, un antiguo lider, que tendrá que sobrevivir buscando recursos para poder llegar sano y salvo al día siguiente desde su refugio. No faltarán momentos de tensión, toma de decisiones complicadas, conseguir compañeros para que te ayuden, realizar expediciones para mejorar tu equipo y habilidades, etc.

Algunas de las características que han revelado son:

  • Explora un extenso paisaje invernal: en la versión de lanzamiento puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo.
  • Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
  • Sistema de combate: sistema de armas por niveles, combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

La mejor forma de conocer este título es pasaros por Steam e ir probando su Acceso Anticipado a partir del próximo 14 de diciembre.

Aquí os dejamos con su tráiler de anuncio:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =