Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction disponible en Xbox One

Grandes noticias llegan para los seguidores de la Tom Clancy’s, y es que Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction ahora está disponible en Xbox One.

El éxito de ventas en Xbox 360, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Además,  lo encontraréis disponible con un 50% de descuento en Xbox Live desde ahora hasta el 12 de febrero.  

Todos los jugadores de Xbox que tengan el juego en versión Xbox 360 podrán usar sus discos de Splinter Cell Conviction en Xbox One. Así, todos los jugadores pueden descubrir o redescubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la famosa serie de juegos basados en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, las reglas han cambiado, ya que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventa la franquicia para siempre. Ahora, Sam Fisher, un renegado de la ley y sin su habitual bolsa de herramientas, deberá emprender una carrera contrarreloj para desmontar un terrible complot terrorista que amenaza a millones de personas en todo el mundo.

Combinando las mejoras revolucionarias en cuanto a jugabilidad, con un argumento lleno de acción y sin barreras, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con un arsenal nuevo de alta tecnología y las habilidades letales del mejor agente de élite, y te invita a entrar en un mundo peligroso donde imponer justicia significa tus propias reglas.

Otros juegos populares de Ubisoft también estarán rebajados con hasta un 70% de descuentoPara obtener más información, os animamos a visitar este enlace.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.