Totaku Collection llegará de forma exclusiva a GAME

 

Llega una nueva serie de figuras basadas en personajes de videojuegos. En esta ocasión, llegarán figuras del pasado, presente y futuro, todas dentro de la serie Totaku Collection. Todas ellas saldrán de forma exclusiva en GAME.

Las figuras de Totaku Collection están numeradas, tienen 10 cm de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable. Además, solo la primera tirada viene con el extra que aporta aún más valor: el sello de “First Edition” impreso en cada caja. 

 La primera oleada disponible a partir del 23 de marzo estará compuesta por:

  • Little Big Planet – Sackboy (2008): El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.

  • Wipeout – Feisar FX350 (1995): Ambientado en el año 2052, los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Compite con la nave FEISAR FX350.
  • Crash Bandicoot – Crash Bandicoot (1996): El Doctor Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo y quiere crear animales genéticamente manipulados para llevarlo a cabo. Cortex secuestra todos los animales que puede para generar secuaces, y entre sus víctimas resulta estar la novia de Crash Bandicoot. Solo Crash puede rescatar a los animales, salvar a su novia y frustrar los planes del Doctor Cortex.

  • Tekken 7 – Heihachi (1994): Heihachi Mishima fue el primer jefe de la Mishima Zaibatsu, un conglomerado de industrias con una gran fortuna y una esfera de infuencia que abarca el mundo entero. También fue el hombre responsable de establecer el torneo conocido mundialmente como el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Después del cuarto Torneo del Rey del Puño de Hierro, se creyó que había muerto en una explosión que había destrozado el Honmaru del estado de Mishima pero, milagrosamente, sobrevivió. Para recuperar su posición como jefe de la Mishima Zaibatsu, que en ese momento estaba en manos de Jin Kazama, Heihachi puso en marcha sus planes.

  • Bloodborne – The Hunter (2015): Un viajero solitario. Una ciudad maldita. Un misterio mortífero que engulle todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos mientras te adentras en la decadente ciudad de Yharnam, un lugar abandonado y asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. ¿Podrás sobrevivir a la noche?

  • Parappa the Rapper – Parappa (1996): Deja fluir tu ritmo con PaRappa the Rapper, el primer y único perro rapero del mundo, una superestrella del grosor de un papel. Ayuda a PaRappa a conquistar el corazón de Sunny Funny en una divertida búsqueda de legendarios maestros del rap de los que aprender como Chop Chop Master Onion o Instructor Mooselini.

Por ahora esto es solo el principio, las siguientes en anunciarse como próximos lanzamientos de figuras únicas son God of War, Ni No Kuni II y Sea of Thieves.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =