Total War: Rome II tiene nueva campaña

Tanto Sega como Creative Assembly, creadores de Total War: Rome II, anuncian que tendrá nueva campaña. Estando disponible el próximo 30 de noviembre en PC (Steam) y llevando por título Empire Divided.

Es el año 270 d. C. Una serie de emperadores ineptos y usurpadores rivalizan por conseguir el poder ha desgarrado en tres facciones el Imperio Romano, que está al borde de un colapso económico total. Es la mayor crisis de todos los tiempos.

¿Serás capaz de unir un Imperio Dividido y regresar a Roma a su antiguo estado de esplendor? ¿o te convertirás en árbitro de su caída final?

Caracteríticas:

  • Una nueva campaña a gran escala para Total War: ROME II
  • Sumerge a los jugadores en la crisis del siglo III, un punto de inflexión crítico para Roma.
  • Juega como una de las diez diferentes facciones a través de cinco grupos culturales.
  • Nuevas facciones heroicas con elaboradas condiciones para la victoria, famosos líderes y eventos en cadena ya formulados.
  • Nuevos eventos específicos para cada período, misiones y disyuntivas.
  • Nuevas características de campaña: Plagas, Cultos y Bandidaje.
  • Reestructuración de las tecnologías y nuevos edificios únicos.

Por otra parte, Total War: Rome II recibirá el parche de actualización gratuito Poder y política. Esta actualización reestructura  el sistema político del juego para crear una experiencia más liviana e interesante con mayores consecuencias.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.