Trailer de lanzamiento de Lost Sphear

Lost Sphear, el nuevo juego de Square Enix y Tokyo RPG Factory, ya está disponible.  Además, desde su lanzamiento puede descargarse en todas las plataformas un parche del día uno que añade una serie de mejoras gratuitas, entre las que se encuentran nuevas piezas de equipo y artefactos, una nueva mazmorra, el nuevo modo Moonlight Battleground y muchas cosas más.

El título nos narra la historia de Kanata, un valiente espadachín que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos perdidos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido. Además de una historia cautivadora, el juego presenta las siguientes características:

  • Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0: Nuevas mecánicas de combate y opciones que te permiten moverte por el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas ante los enemigos y desatar nuevas habilidades dinámicas.

  • Opciones de jugabilidad ampliadas con nuevo equipo mecánico: Aprovecha el poder de los Vulcosuits tanto en el campo de batalla como fuera de él y utiliza sus habilidades únicas para mejorar a tus personajes y dar forma al mundo que te rodea.

  • Una banda sonora impresionante y emotiva: Tomoki Miyoshi, el compositor de la increíble música de I am Setsuna de Tokyo RPG Factory, regresa ahora para acompañar la épica aventura de Kanata con una emotiva banda sonora.

El segundo videojuego desarrollado por Tokyo RPG Factory ya está disponible en formato digital en PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.