Tráiler de lanzamiento de Secret of Mana

Vuelve el clásico de Super Nintendo a nuestras consolas y PC

Square Enix tira de nostalgia y nos vuelve a traer a personajes tan recordados por muchos como pueden ser Randi o Popoi. La aventura regresa con Secret of Mana, título de la serie Mana, ahora disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (Steam).

Originalmente publicado en 1993, Secret of Mana cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi en su lucha contra el imperio para recuperar el poder de Mana y devolver el orden al mundo. Esta nueva versión incorpora gráficos en 3D de alta definición, una banda sonora reinterpretada y doblajes en este título de la serie Mana.

Por otro lado, disfrutaremos de modos de juego para un jugador como multijugador offline. Entre sus nuevas características encontramos:

  • Nueva presentación: Por primera vez con doblaje de voz para dar más vida a los personajes pero manteniendo la esencia del original. Además, ahora cuenta con unos coloridos gráficos en 3D
  • Banda sonora reinterpretada: Nueva reinterpretación de la banda sonora con posibilidad de elegir en cualquier momento entre la nueva o la clásica de Hiroki Kikuta. Incluye nuevo arreglo del tema “Fear of the Heavens”
  • Nuevos interludios: Añadidas nuevas escenas para dar más información de los personajes y del mundo mágico que los rodea. Siempre manteniendo el espíritu del título original
  • Jugabilidad ajustada: Sistema de juego con novedades para adaptarse a las plataformas actuales
  • Multijugador: Tres jugadores como máximo podrán disfrutar del modo cooperativo local. Incluye menús individuales para cada jugador, permitiendo pausar de forma independiente y controlar así distintos personajes

Además, el título de Square-Enix contará con tres atuendos descargables especiales como incentivo para la reserva:

  • Traje de moguri: Armadura con la que equiparse en el juego. Esta especial pieza de equipo
    también cambia el aspecto de Randy, Prim y Popoi.
  • Bikini de tigre: Armadura con la que equiparse en el juego. Esta especial pieza de equipo
    también cambia el aspecto de Prim.
  • Disfraz de tigre: Armadura con la que equiparse en el juego. Esta especial pieza de equipo
    también cambia el aspecto de Randy y Popoi.

Secret of Mana lo tenéis ya disponible en físico y digital en PlayStation 4. No obstante, solo estará disponible en formato digital en sus versiones de PlayStation Vita y PC (Steam). 

Os dejamos con su tráiler colorido y lleno de nostalgia:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.