Tráiler de lanzamiento para Doom VFR

 

La realidad virtual sigue aumentando su catálogo de juegos con la llegada de la versión de Doom para los poseedores de HTC Vive y PlayStation VR. Esta versión adaptada para jugar en la realidad virtual tiene por nombre Doom VFR.

Por otra parte, Doom VFR llega con ciertas diferencias con el juego sacado en PlayStation 4, Xbox One, PC y recientemente en Nintendo Switch. La editora Bethesda Softworks y la desarrolladora id Software, adaptan teletransporte al movimiento, además, de manejar esta vez a una matriz cerebral artificial que se le añadió la consciencia de un superviviente humano y vivir unos hechos diferentes al juego original sacado en 2016.

Doom VFR está disponible desde ayer viernes 1 de diciembre en HTC Vive y PlayStation VR.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.