Tráiler vertiginoso para Onrush

El juego de Codemasters espera poder plantear la beta abierta en mayo

Poco a poco Codemasters sigue mostrando más material de su nuevo juego de carreras arcade llamado Onrush. Título que llegará el próximo 5 de junio a PlayStation 4 y Xbox One.

Onrush es el nuevo juego desarrollado por Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente conocidos como Evolution Studios). Carreras arcade llenas de acción que desafían a la gravedad, acompañadas de velocidades de vértigo, diversión total y espectáculo sin igual.

Tendremos a nuestra disposición un total de 8 clases de vehículos, cada una de ellas cuenta con su estilo de juego único, ventajas y forma de conducción. Incluye el estado RUSH del vehículo, el que con cada clase tendrá diferentes efectos y habilidades que ayudarán al equipo a alcanzar la victoria.

También han anunciado la edición Onrush Deluxe Edition, que ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Incluirá ocho diseños de vehículos adicionales con icónicos motivos decorativos en dorado y en negro, elementos de arte adicionales así como dos nuevos circuitos mortales exclusivos.

Los usuarios que reserven de forma anticipada el juego en PlaySation 4 tendrán acceso previo a la beta de Onrush antes de que esta quede abierta a la participación de todos los poseedores de una PlayStation 4 o Xbox One en el mes de mayo. También, es posible reservar la Day One Edition (tiendas adscritas a la promoción), incluyendo en ella un bonus Buggy exclusivo.

A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler que es puro espectáculo de velocidad, piruetas y vértigo:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.