Ubisoft muestra tráiler del Season Pass de Far Cry 5 y de Far Cry Arcade

Llega en forma de tráiler los contenidos del Season pass y Far Cry Arcade 

Los galos de Ubisoft siguen poco a poco alimentado más las ganas de los seguidores de la saga Far Cry. Far Cry 5 y sus DLC del Season Pass son mostrados en movimiento, cuando estamos cada vez más cerca de su lanzamiento, programado para el próximo 27 de marzo en PCPlayStation 4 y Xbox One

Para todo aquel que se anime a comprar el Far Cry 5 Gold Edition o el Season Pass, tendrán la oportunidad de disfrutar de 3 aventuras en lugares diferentes al que dispondremos en la quinta entrega de la saga con el contenido de estos DLC:

  • Muertos Vivientes – Zombies: Hordas de zombies por doquier nos esperan en escenarios con aroma a filmes de serie B
  • Tiempo de Oscuridad: Lo más parecido a los filmes de Chuck Norris en Vietnam os espera. Vive de primera mano la lucha contra el Vietcong y rescata a tus compañeros de las garras del enemigo.
  • Perdido en Marte: Acaba con los invasores arácnidos marcianos antes de que consigan invadir el planeta Tierra.

Y por si esto fuera poco, Ubisoft nos presenta Far Cry Arcade. Este nuevo modo se trata de un paso más allá del editor de mapas clásico, donde tendrá cabida todo tipo de recursos de juegos de la compañía francesa como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity, Watch_Dogs y otros títulos de la saga Far CryAdemás de prometernos una gran cantidad de horas, también tendrá nuevas opciones y posibilidades de jugarlo solo, en cooperativo o multijugador PVP. No faltarán actualizaciones constantes con nuevas contenidos y retos, eventos con ciertos objetivos que nos desbloquearán trajes, armas y vehículos exclusivos.

Además, todos los usuarios del Season Pass que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de la nueva versión: Far Cry 3 Classic Edition, disponible cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte, los jugadores de PC que adquieran el Season Pass o la Far Cry Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

La franquicia Far Cry se ambienta por primera vez en Norteamérica, poniéndonos en esta ocasión en la piel del nuevo agente del condado de Hope, en Montana, permitiéndonos explorar un enorme mapa, como en anteriores entregas, y metiéndonos de lleno en una conspiración elaborada por una secta fanática del juicio final: el Proyecto de la Puerta del Edén. Todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado, lo que nos introducirá en la lucha de los habitantes del condado de Hope y la formación de la Resistencia.

Si le tenéis muchas ganas, la mejor opción es ver el tráiler divertido e informativo de los contenidos post lanzamiento y Season Pass de Far Cry 5, además, del vídeo explicativo sobre Far Cry Arcade que os dejamos aquí:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.