Ubisoft regala para PC World in Conflict y Assassin’s Creed 4: Black Flag

La compañía gala Ubisoft vuelve a repetir promociones para la llegada de las fiestas navideñas. Este año nos proponen 2 juegos muy interesantes para tenerlos en nuestra biblioteca de Uplay (PC).

En primer lugar nos encontramos la estrategia en tiempo real de World in Conflict y su expansión Soviet Assault. Título desarrollado por Massive Entertainment (Tom Clancy’s The Division) y que nos acerca a un mundo distópico donde la guerra no termina tras caer la Unión Soviética. Lo encontraréis de forma gratuita desde el 4 al 11 de diciembre.

Por otra parte, tenemos como segundo juego el título Assassin’s Creed 4: Black Flag. Aventura donde manejaremos a Edward Kenway, pirata que poco a poco se hace de un nombre entre los mares del Caribe. Enfréntate a los conflictos de la época y descubre la conexión con la lucha ancestral de la serie entre los Asesinos y los Templarios. En esta ocasión, el juego lo tendréis disponible desde el 12 hasta el 18 de diciembre.

Os recordamos, que siempre y cuando descarguéis los juegos a través de Uplay durante las fechas indicadas, serán vuestros y podréis jugarlos cuando queráis.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.