Un beat’em up 2D llamado Fight’N Rage

Fight’N Rage es un beat’em up 2D  de corte clásico. Inspirado principalmente en la edad dorada de los videojuegos y acompañado con una estética que imita a las maquinas arcades de los años 90. Título que encandilará a todos los seguidores de los juegos clásicos como Double Dragon, VigilanteFinal Fight, Sengoku 2 o The Punisher.

En un futuro lejano, la Tierra estaba devastada por mutantes, los cuales habían tomado el control luego de una gran catástrofe a nivel mundial conocida como “el gran pulso”, un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta. Ahora, los humanos están esclavizados por mutantes, liderados a su vez por “El Líder” en un mundo donde reina la “ley de la selva”. Dos humanos y un mutante rebelde serán los únicos en enfrentarse al régimen establecido para así acabar con él.

Algunas de sus características son:

  • Variadas Modalidades de Cooperativo Local: Hasta 3 personajes (también pueden ser controlados por el ordenador) con la posibilidad de fuego aliado si así se desea (lo cual lo vuelve todo mucho más difícil).
  • Visualización Personalizada: Los ajustes de imágen permiten simular monitores CRT antiguos, pudiendo elegir curvatura de pantalla, “scanlines” y varios estilos de color y más.
  • Gran cantidad de Contenido Adicional: Puedes ganar monedas de juego con tu puntaje y con ellas obtener contenidos adicionales como apariencias nuevas para los personajes, nuevas dificultades, más velocidades de juego, nuevas modalidades… e incluso puede conseguir nuevos personajes para usar en dichas modalidades, y mucho más.
  • Jugar con Enemigos: Más de 20 personajes desbloqueables listos para jugar en modalidades adicionales.
  • Modo Entrenamiento: Puedes practicar combos y muchas técnicas mientras ganas nuevos cinturones.
  • Dificultades Adicionales Extremas: Posibilidad de desbloquear niveles de dificultad extremos, solamente preparados para jugadores de alto nivel.

Este juego está desarrollado por Sebastián García (Seba Games Dev) desde un estudio independiente en Uruguay y lo tenéis disponible en PC (Steam) a un precio de 19,99€.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.