Un día en la vida del protagonista de Kingdom Come Deliverance 

Warhorse Studios y Deep Silver muestran nuevo vídeo de su juego Kingdom Come: Deliverance que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PC (Steam) y en Xbox One.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones influyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Acompañando a Henry -el protagonista del juego- en su día a día, el vídeo muestra un amplio vistazo sobre las características principales del título entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.

Cada elección tiene un precio que pagar y fuerza a los jugadores a afrontar las consecuencias cuando traten de seguir su propio camino y profundizar en la historia de Kingdom Come: Deliverance. Deberemos escoger nuestro propio camino, ya que elegirlo de forma sabia nunca ha tenido un significado más cierto cuando nos encontremos con múltiples misiones, aventuras y oportunidades durante nuestra aventura. Cultivaremos nuestra reputación por igual entre la gente común y los líderes ilustres a medida que siguen al hijo de un herrero en su camino hacia la venganza. Además de simplemente aprender cómo luchar, leer, las negociaciones, la alquimia y otras muchas habilidades que tendrá a mano Henry en un mundo al borde de la Guerra civil.

Os dejamos con su nuevo vídeo centrado en las características del juego.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =