Una posible filtración revela el contenido del primer DLC de Dragon Ball FighterZ

En un foro de la página web Gamefaqs, un usuario conocido como Guzzlord ha conseguido descifrar el codigo base del último éxito de Bandai Namco, adivinando así cual será el próximo contenido con el que nos sorprenderá Dragon Ball FighterZ.

Mediante un proceso de Minería de Datos (en inglés Dataminer), el usuario del foro ha conseguido descifrar una parte del código que estaría preparando la llegada de personajes tan icónicos como Kid Goku, Bardock, Brolly o Janemba. Aún no se ha confirmado nada, y es posible que se quede en simple especulación, pero de confirmarse, serían los 8 personajes adicionales que anunciaba Bandai con el pase de temporada de FighterZ y su edición Ultimate.

La imágen conseguida a través de la Minería de Datos a la cual se refería el usuario del foro.

Los personajes en cuestión, según la deducción de la foto serían: Broly, Bardock,Janemba, Kefla, Toppo y Jiren de Dragon Ball Super, Kid Goku y Fuu, un personaje que se añadirá a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero de este mismo año y que, según las especulaciones, están intentando introducir en el cannon de Dragon Ball en el futuro.

También falta por ver si serán gratuitos en su llegada o pertenecerán a un DLC de pago, ya que en el género de lucha es habitual que los personajes que no pertenecen al roster inicial de un juego tengan que ser pagados a parte, como sucede en otros títulos como Tekken 7 o Injustice 2.

Además, de ser real esta información, también habría que discernir si “Kid Goku” hace referencia al protagonista de la Dragon Ball original, una gran demanda de los fans, ya que esta saga siempre queda en el olvido, o si se trata del protagonista de Dragon Ball GT, al que ya hemos podido ver en otros títulos del género.

Y si no conocéis este título de Arc System Works y Bandai Namco, aquí os dejamos con su último tráiler:

Dimonkey

Jugador de videojuegos desde pequeño que se resiste a crecer. Escribo a veces para ordenar las ideas. Tengo un gato. Twitter: @Dim0nkey

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.