Unepic se pasará por la consola híbrida de Nintendo

 

Unepic es un videojuego creado por el desarrollador español Francisco Téllez de Meneses. Estamos ante una combinación de rol, plataformas y humor. Además, todo ocurre dentro de un gran castillo.

Su ambientación es muy ochentera, no obstante, viene acompañado de características muy actuales. Por otro lado, el castillo tiene más de 200 pantallas con distintos ambientes, variedad de monstruos y personajes para interactuar.

El juego se caracteriza principalmente por:

  • Plataformas 2D RPG
  • 7 jefes para matar
  • 70 hechizos para aprender
  • 100 armas diferentes
  • Más de 2000 líneas de diálogo inteligente y referencias de cultura pop
  • Hoja de personaje de rol completo, incluidas habilidades actualizables

UnEpic se pasará el 15 de diciembre por Nintendo Switch. Sin embargo, ya es posible predescargarlo a través de la eShop. Anteriormente, el título fue lanzado en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.