Unruly Heroes presenta a uno de sus personajes

Tras el buen sabor de boca dado durante la conferencia de Microsoft  -vídeo de juegos indies- en el pasado E3, Magic Design Studios muestra un nuevo tráiler para Unruly Heroes. Título de plataformas, aventuras y acción que esta vez nos muestra en movimiento a uno de sus personajes llamado Wukong.

El videojuego está inspirado en la leyenda china “A journey to the west” o más conocida por el gran público como la leyenda del rey mono. No faltará modo cooperativo hasta 4 jugadores y modo jugador vs jugador.

Unruly Heroes aún no tiene fecha concreta para su lanzamiento pero llegará a principios del 2018PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El vídeo que os dejamos se centra especialmente en el trabajo de diseño del personaje y algunos momentos in game.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.