Valkyria Chronicles 4 llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

La muy querida serie Valkyria Chronicles volverá en 2018 con Valkyria Chronicles 4, el nuevo capítulo principal de la saga, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El continente Europeo (año 1935 EC) está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

Características principales:

  • Historia adulta dentro del marco de la guerra: La trama se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero con nuevos personajes principales. Los jugadores manejaran al joven Comandante Claude Wallace, la ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y muchos personajes más.
  • Sistema de Batalla “BLiTZ” de Nueva Generación: Mezcla de estrategia por turnos,  RPG y shooter en tiempo real y en tercera persona, con el regreso del sistema de batalla BLiTZ. Otras de sus novedades es la nueva clase Granadero, múltiples opciones de apoyo, tanto defensivas como ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más.
  • Estética de apariencia pictórica: Regreso del apartado visual dibujado a mano y reacondicionado para la nueva generación de plataformas. Inspirado en obras en acuarela, el Motor Gráfico CANVAS es una mezcla de imaginación y realismo en cuanto a sus elementos visuales, lo que aprovecha para crear un expresivo mundo lleno de coloridas emociones.
  • El regreso de un compositor legendario: El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga Valkyria Chronicles y otras incontables epopeyas emocionales, regresa para ofrecer una banda sonora orquestal de gran calado para el juego.

Koch Media lo editará en nuestros país durante el 2018, siendo sus plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aquí os dejamos con el tráiler del anuncio:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.