Valkyria Chronicles 4 presenta extenso gameplay

Recientemente, la compañía Sega anunció la llegada en 2018 de Valkyria Chronicles 4. Su lanzamiento se hará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, nos emplazaron a un directo en Youtube para mostrarnos su jugabilidad.

Valkyria Chronicles 4 estará ambientado en la misma época que la primera entrega de la saga pero serán nuevos personajes y una nueva misión. Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, donde se enfrentan a la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

En esta ocasión, estaremos con el Escuadrón E y con su lider, Claude Wallace. Nos espera una  jugabilidad con toques de estrategia y táctica, combates por turnos y elementos de rol/acción en tercera persona típicos de la franquicia. Además, no faltará su estilo artístico de acuarelas que caracteriza a la franquicia y la música compuesta otra vez por Hitoshi Sakimoto.

Durante el extenso vídeo gameplay mostrado en el directo en Youtube, se puede apreciar como se desenvuelven las diferentes clases de personajes, los momentos tácticos y de acción, o como se ve visualmente el título.

A continuación, os dejamos con el vídeo gameplay y su tráiler.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.