Vampyr muestra vídeo de su desarrollo

 

El estudio parisino Dontnod Entertainment, creador de juegos de la talla de Remember Me o Life of Strange, sigue poco a poco mostrando novedades de su esperado lanzamiento titulado Vampyr. En esta ocasión, nos llega el primer episodio de una serie web. En ella, nos mostrarán el proceso creativo del juego.

El primer episodio lleva por nombre Making Monsters y está disponible desde hace unos días. Los siguientes no tienen fecha aún pero están previstos para las próximas semanas.

Los nombres de los episodios son:

  • Episodio I: Making Monsters
  • Episodio II: Architects of the Obscure
  • Episodio III: Human After All
  • Episodio IV: Stories From the Dark

Vampyr es RPG de acción en donde encarnamos al vampiro Jonathan E. Reid. Su lucha interna es continua, debatiéndose entre su sed de sangre por su origen o ayudar a los demás por ser doctor. Todo esto ocurrirá en una Londres asolada por la guerra y la gripe Española – algo después de la Primera Guerra Mundial-. La libertad de decidir, las consecuencias de hacerlo y la fuerte narrativa, son tres componentes que volverán a estar ya que ya son una seña de identidad del estudio.

Lo nuevo de Dontnod Entertainment llegara durante primavera de este año a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =